By Car 2 dias 1 noche

▶Plaza Regocijo 06:00 a 06:20 hrs. (si su alojamiento esta cerca al centro, pasaremos por usted)

▶06:30 a 06:45 am es la salida de nuestra unidad, recibiremos una pequeña charla antes de salir de Cusco, el recorrido comenzará con un agradable y pintoresco tour hacia el pueblo de Yanahura cerca de Ollantaytambo,  en este lugar tendremos la oportunidad de disfrutar de la hermosa paisajes de la zona, tomaremos un breve descanso de 25 minutos (aprox.), continuando nuestro viaje desde la ciudad de Ollantaytambo hasta la parte más alta de este viaje llamado «Abra Málaga» que se encuentra a una altitud de 4.316 metros, en el pie de la montaña Verónica.

▶Desde este punto, el viaje continúa con el hermoso paisaje con sabor a puna después de aproximadamente 15 minutos, comenzaremos el descenso hacia la selva, pasando por los diferentes microclimas que hacen de estos paisajes un paraíso dentro de los majestuosos picos nevados y haciendo de este lugar un lugar clima tropical. Continuaremos nuestra ruta por un camino pavimentado en perfecto estado que pasa por el pueblo de Alfamayo, Hyuro: ubicado a 1500 msnm, uno de los mayores productores de té en Perú. Té Huyro de alta calidad.

▶Al tener un clima cálido y tropical, también se puede ver muchas plantaciones de árboles frutales como plátano, piña, mango, granadilla de naranja, mandarina y muchos más.

▶Ciudad de Santa María: ubicada a 1500 metros sobre el nivel del mar, zona tropical, este lugar es conocido por la producción de frutas en gran cantidad.

▶Pueblo de Santa Teresa: ubicado a 1590 msnm, lugar muy cálido y tranquilo, es interesante por los baños termales conocidos como los Baños de Colcalmayo, muy visitados por turistas y conocidos por la producción de café y muchas hojas de coca. Finalmente llegaremos a la Hidroeléctrica, aquí podemos almorzar y tomar energía para continuar nuestro viaje.

▶Desde aquí comenzaremos con la caminata siguiendo el camino de tierra junto a la vía del ferrocarril, que es aproximadamente 3 horas siguiendo el río Vilcanota desde la cima, la montaña Waynapicchu nos acogera, hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes (Plaza de Armas). Ahi nuestro transfer los llevarán a los alojamientos designados. Después de un baño relajante en su alojamiento, será hora de disfrutar de una deliciosa cena junto con el guía. En ese momento, tendrá la oportunidad de revisar el itinerario para la visita del día siguiente «Ciudadela de Machu Picchu». Aquí pasaremos la primera noche.

▶Este es el día más importante, hoy visitará una de las siete maravillas del mundo.

▶El recorrido comenzará muy temprano, para apreciar el amanecer en la ciudadela inca de Machu Picchu.

▶Nuestro día comenzará con la caminata hacia machu picchu o puede tomar el autobús (US $ 15).

▶Si ha elegido la opción de caminata, debe levantarse alrededor de las 4:45 a.m. para prepararse para la caminata a la entrada principal de Machu Picchu. Después de tomar su paquete de desayuno, comienza a caminar al puesto de control de Puente Ruinas durante 30 minutos, que está abierto a las 5:00 a.m., donde debe mostrar su pasaporte y sus boletos de Machu Picchu. Después de pasar el primer punto de control, caminará por todas las escaleras durante una hora hasta la puerta principal de Machu Picchu para estar allí alrededor de las 7:00 a.m. Una vez que todos se encuentran en la puerta de acceso con nuestro guia, ingresa a Machu Picchu para la visita guiada durante 2.5 horas para disfrutar de La ciudad perdida de los Incas. Después de la visita guiada, tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta la ciudad inca de Machu Picchu. A las 11:30 prepárese para caminar de regreso a la Hidroeléctrica durante 3 horas para estar en Hidroeléctrica a las 2:30 pm para tomar el transporte de retorno a cusco durante 6 horas. usualmente regresamos a Cusco alrededor de las 09:30 p.m. Te dejaremos en la Plaza Regocijo – Cusco.

▶NOTA:

Si está pensando en hacer HUAYNAPICCHU o MACHU PICCHU MONTAÑA si es posible, pero se recomienda quedarse a dormir una noche extra para poder disfrutar sin ningun apuro de Machu Picchu.

  • Un Almuerzo
  • Un Desayuno
  • Una Cena
  • Alojamiento en Aguas Calientes (Hostal)
  • Transporte Cusco – Hidro Electrica – Cusco
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu
  • Tour guiado de Machu Picchu
  • Entrada a las aguas termales en Aguas Calientes US $ 5.
  • Bus de subida o bajada a Machu Picchu.
  • Propinas, comidas del último día.

Puedes mejorar tu experiencia retornando en tren, escoja la categoria que mas le gusta:

  • Voyager Inca Rail

  • Expedition Peru Rail

  • Vistadome

  • 360 Inca Rail

Nuestra seleccion de alojamientos en Aguas Calientes

  • Killa House

Contactenos

Acceso Amazonico 2 dias 1 noche

Extranjero Adulto $ 125 USDComprar
Estudiante Extranjero $ 110 USDComprar
Comunidad Andina Adulto $ 105 USDComprar
Comunidad Andina Estudiante $ 95 USDComprar

Comunidad Andina: Ecuador, Bolivia Colombia y Peru.

Estudiante: Menos de 25 años y presentar carnet vigente con fecha actual